martes, 12 de junio de 2012

La terapia llevada a cabo en un grupo implica que varias personas se encuentren dispuestas a compartir la experiencia de relatar y pensar sus conflictos delante (y junto) con otros.
Hay múltiples razones por las cuales se toma la dicisión de hacer terapia; se relacionan directamente con problemas que afectan la vida en el área afectiva, social o laboral que obstaculizan al desarrollo personal y a la relación con los pares. El motor de esa búsqueda es el sufrimiento y la necesidad de ayuda.
Integrar un grupo terapéutico implica armar un proyecto compartido con otros; en quienes la persona buscará apoyo, se verá reflejada, podrá disentir con ellos (o le provocará enojo hacerlo), compartirá la vivencia de 'problema' en el sentido que esos 'otros cercanos' (sus compañeros del grupo) también sufren.
Es una experiencia de gran crecimiento personal ya que en la medida que superamos dichos conflictos en el grupo y con el grupo esto se refleja en la vida cotidiana.

Por cualquier consulta de interes por favor ponerse en contacto al 687025373 
Maria Belen Dieguez Sanchez, psicologa, psicodramatista y psicoanalista



TALLER "ANTI-ESTRÉS"

Horario de 10 a 12hs.
Precio:25 euros
PLAZAS LIMITADAS
En este taller vamos a explorar cómo reducir el nivel de estrés en nuestro cuerpo físico, mental y emocional a través de la respiración, de movimientos basados en la relajación, en los estiramientos y en el automasaje.
Aprenderemos a observar dónde acumulamos las tensiones corporales y adquiriremos herramientas que nos ayudaran a eliminarlas.
Trabajar de manera consciente el cuerpo nos lleva de manera natural a un estado meditativo y de mirada al interior. Integrar este estado de bienestar mejora nuestra calidad de vida.
Técnicas utilizadas: Pilates, feldenkrais, automasaje con pelotas, técnicas de relajación y meditación.
Contactar con Adela Romero
Móvil: 676375708
Correo: adelaromu@yahoo.es